Pelea entre mujeres por amorío termina en violenta trifulca durante concierto del San Juan en Ibagué

HomeOtros

Pelea entre mujeres por amorío termina en violenta trifulca durante concierto del San Juan en Ibagué

Durante la celebración del concierto de San Juan en el parque Manuel Murillo Toro el pasado sábado 24 de junio, que contó con la participación de rec

Persecución y captura exitosa: tres delincuentes aprehendidos en Ibagué

Durante la celebración del concierto de San Juan en el parque Manuel Murillo Toro el pasado sábado 24 de junio, que contó con la participación de reconocidos artistas nacionales como Mike Bahia, Greeicy Rendón y Penchy Castro, se desató un vergonzoso episodio protagonizado por un grupo de mujeres.

Los hechos ocurrieron en la calle 11, entre las intersecciones de Cuarta y Tercera, donde en cuestión de segundos se desencadenó una trifulca violenta entre las mujeres involucradas. Al parecer, la disputa tenía su origen en un conflicto amoroso con un hombre en común, lo que generó una acalorada confrontación física y verbal, donde no faltaron los golpes y los insultos de grueso calibre.

La escena lamentable se llevó a cabo en medio del concierto que se estaba desarrollando, perturbando el ambiente festivo y atrayendo la atención de los presentes. El altercado, que fue presenciado por numerosos espectadores, se convirtió en un espectáculo bochornoso que empañó la celebración.

Las autoridades presentes en el evento intervinieron rápidamente para poner fin a la pelea y restablecer el orden. Se espera que se tomen las medidas correspondientes para identificar a las responsables y aplicar las sanciones correspondientes por su comportamiento violento.

A pesar de este episodio lamentable, continuó su desarrollo con la presentación de los artistas programados, brindando un espectáculo musical de calidad a los asistentes que disfrutaron de la música y el ambiente festivo.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights