En una decisión que tomó a muchos por sorpresa, Óscar Alexander Berbeo Suárez, hasta hoy Secretario de Movilidad de Ibagué, presentó oficialmente su
En una decisión que tomó a muchos por sorpresa, Óscar Alexander Berbeo Suárez, hasta hoy Secretario de Movilidad de Ibagué, presentó oficialmente su renuncia al cargo en una carta dirigida al Alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado Barrera.
La renuncia, que fue entregada de manera consciente, libre y voluntaria, se hizo irrevocable, marcando el final de la gestión de Berbeo al frente de la Secretaría de Movilidad.
En su carta de renuncia, Berbeo expresó su agradecimiento al Alcalde Hurtado por la confianza depositada en él y por la oportunidad de formar parte de su valioso equipo de trabajo. Además, deseó éxito en las actividades futuras emprendidas por la Administración Municipal.
La noticia toma un giro interesante cuando se revela el motivo detrás de esta renuncia. Berbeo ha decidido dejar su cargo para asumir un nuevo rol como jefe de bebate de la candidata a la Alcaldía de Ibagué, Johana Aranda.
La renuncia de Óscar Alexander Berbeo Suárez como secretario de movilidad ha dejado una vacante importante en la Administración Municipal, que ahora se encuentra en búsqueda de un nuevo líder para ocupar ese cargo crucial.
La comunidad y los observadores políticos estarán atentos a cómo se desarrolla la campaña electoral en Ibagué y si la experiencia y habilidades de Berbeo como jefe de debate influirán en el resultado de las elecciones municipales que se avecinan.
