Ola de violencia en Mariquita: otro hombre herido de bala en presunto acto sicarial

HomeTolima

Ola de violencia en Mariquita: otro hombre herido de bala en presunto acto sicarial

La tarde de este miércoles se vio empañada por un nuevo episodio de violencia en la localidad. Esta vez, el afectado fue Juan Andrés Escobar Echeverr

Dos adolescentes heridos en ataque armado en la vía Mariquita – Fresno

La tarde de este miércoles se vio empañada por un nuevo episodio de violencia en la localidad. Esta vez, el afectado fue Juan Andrés Escobar Echeverría, quien fue objeto de un ataque a balazos en el sector de la pila de los ingleses, presuntamente por sicarios.

El hombre herido fue rápidamente trasladado al Hospital San José de Mariquita, Tolima, donde se espera un comunicado oficial por parte de las autoridades sobre su estado de salud. Según informes recientes, Escobar Echeverría se encuentra en condición grave.

Las motivaciones detrás del ataque y la identidad de los agresores aún no han sido esclarecidas, mientras las autoridades llevan a cabo una investigación exhaustiva para dilucidar los hechos.

Este incidente marca el segundo caso de sicariato registrado en el municipio en el mismo día. En la mañana, Jhorman Jhair Velázquez Rubio, de 32 años, perdió la vida tras ser alcanzado por varios disparos en el barrio La Esperanza. Los móviles y responsables de ambos actos violentos permanecen desconocidos, generando preocupación y alterando la tranquilidad y seguridad de los habitantes de Mariquita.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights