Hombre quedó herido tras intento de robo de celular en Ibagué

HomeOtros

Hombre quedó herido tras intento de robo de celular en Ibagué

La rápida acción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llevó a la captura de un individuo recién salido de la cárcel por un delito

Delincuentes aprovecharon festividades para asaltar gasolinerías en Ibagué

La rápida acción de los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué llevó a la captura de un individuo recién salido de la cárcel por un delito de hurto, quien agredió a un ciudadano en horas de la mañana.

Los hechos tuvieron lugar en el CAI Jardín, luego de recibir el reporte de un ciudadano golpeado por este sujeto armado con un arma traumática. El agresor intimidó a su víctima y la golpeó con la ‘cacha’ del arma en el brazo y la cabeza antes de huir.

El personal del CAI Jardín reaccionó inmediatamente, iniciando una persecución que contó con el apoyo de otras unidades del sector. Gracias a una acción coordinada, lograron detener al delincuente en cuestión de minutos, recuperando los objetos robados y confiscando el arma utilizada en el hurto.

Es importante destacar que el individuo aprehendido había sido liberado de prisión apenas dos días antes por un delito relacionado con el hurto.

Aunque la víctima sufrió lesiones menores, recibió atención médica oportuna, y se informa que las heridas no revisten gravedad. La colaboración de la comunidad es esencial para contrarrestar este tipo de actos que afectan la convivencia en la ciudad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights