Nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué asume desafío de culminar proyectos en curso

HomeOtros

Nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué asume desafío de culminar proyectos en curso

El alcalde Andrés Hurtado, en el tramo final de su gestión, designó al Ingeniero Civil Leonel Nieto como nuevo responsable de la Secretaría de Infrae

Obras del parque Sacúdete de Viveros reiniciaron este jueves

El alcalde Andrés Hurtado, en el tramo final de su gestión, designó al Ingeniero Civil Leonel Nieto como nuevo responsable de la Secretaría de Infraestructura, tomando el relevo tras la salida de Sharon Guzmán.

Esta decisión se produce en medio de los contratiempos afrontados en la obra del puente de la calle 60, un proyecto que ha enfrentado retrasos y generado inquietudes en la opinión pública. Sharon Guzmán, a pesar de haber afrontado públicamente estos inconvenientes e incluso haber brindado explicaciones al Concejo de Ibagué, ha dejado su cargo en la Secretaría de Infraestructura.

Ante esta situación, el alcalde Andrés Hurtado ha apostado por Leonel Nieto para liderar y garantizar el éxito de los proyectos en curso, con la expectativa de concluirlos antes del 31 de diciembre, una meta enfatizada por el mandatario en diversas ocasiones.

Leonel Nieto es egresado como Ingeniero Civil de la Universidad Cooperativa y cuenta con una especialización en Gerencia Logística de Proyectos. Posee experiencia en el ámbito público desempeñándose como director técnico y operativo en la misma secretaría que ahora encabezará.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights