Norma Margarita Cifuentes designada como secretaria Administrativa

HomeOtros

Norma Margarita Cifuentes designada como secretaria Administrativa

Mediante sus redes sociales, la alcaldesa electa de Ibagué, Johana Aranda, anunció a Norma Margarita Cifuentes Zarta como la designada para ocupar el

Alcaldía entregó ayuda humanitaria a dos adultos mayores que perdieron su vivienda

Mediante sus redes sociales, la alcaldesa electa de Ibagué, Johana Aranda, anunció a Norma Margarita Cifuentes Zarta como la designada para ocupar el cargo de secretaria Administrativa en su administración.

La nueva funcionaria es Ingeniera Industrial y cuenta con una especialización en Dirección de Organizaciones, obtenida en la Universidad del Tolima. Asimismo, posee un título de Magister en Paz, Ciudadanía y Desarrollo, otorgado por la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito público, Cifuentes Zarta ha trabajado en instituciones como la Unidad de Salud de Ibagué (USI). Durante el periodo 2008-2011, ejerció como secretaria de Desarrollo Social y ha ocupado en múltiples ocasiones el rol de alcaldesa encargada. Asimismo, tuvo un paso por la secretaría de Cultura (e).

En su trayectoria en el sector privado, se destaca su labor en la Corporación Universitaria Minuto de Dios durante los últimos 8 años, donde se desempeñó en la coordinación de Talento Humano.

Además, ha ejercido como docente en materias como Gerencia Estratégica y Dirección del Talento Humano en instituciones educativas como la Unibagué, Unad y Uniminuto.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights