Macabro hallazgo en Honda: encuentran degollado a señor de 65 años

HomeTolima

Macabro hallazgo en Honda: encuentran degollado a señor de 65 años

La ciudad de Honda se encuentra consternada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de Mario Londoño, un hombre de 65 años y residente del barrio B

Condenada comisaria por el caso de Sarita

La ciudad de Honda se encuentra consternada por el descubrimiento del cuerpo sin vida de Mario Londoño, un hombre de 65 años y residente del barrio Brisas del Gualí. El macabro hallazgo tuvo lugar el pasado martes, entre las 5:30 y 6:00 de la tarde, dentro de su vivienda.

Según las primeras investigaciones, momentos antes de su trágica muerte, la víctima compartía un rato de consumo de licor con dos personas. Las autoridades se encuentran en la búsqueda de estos individuos para dilucidar cualquier vínculo con el violento acto que acabó con la vida del señor Londoño.

El hallazgo, reportado por vecinos del área, reveló evidentes signos de degollamiento en la víctima.

A pesar de la disminución de homicidios por sicariatos en el norte del departamento del Tolima, preocupa el incremento de casos vinculados con situaciones de intolerancia, como este lamentable suceso.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los acontecimientos que rodearon esta trágica pérdida en la población norteña.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights