Mujer víctima de robo por dos sujetos en moto en Ibagué

HomeOtros

Mujer víctima de robo por dos sujetos en moto en Ibagué

Una mujer fue víctima de hurto este fin de semana frente al Cementerio San Bonifacio en Ibagué, en un incidente que quedó registrado por las cámaras

Ciclista es asaltado por banda de delincuentes en la ciclorruta del Aeropuerto Perales – Parque Deportivo

Una mujer fue víctima de hurto este fin de semana frente al Cementerio San Bonifacio en Ibagué, en un incidente que quedó registrado por las cámaras de seguridad del sector. Dos individuos a bordo de una motocicleta son vistos en las grabaciones llevando a cabo el robo del celular de la mujer.

El suceso tuvo lugar mientras la víctima utilizaba su teléfono en la esquina de una panadería. En el video se aprecia cómo dos hombres en motocicleta circulan por el lugar en dos ocasiones sin levantar sospechas. En su tercera aproximación, aprovechando la distracción de la mujer, los delincuentes forcejearon con ella, arrebatándole el celular y dejándola en el suelo.

Las imágenes también muestran la reacción de transeúntes que, al percatarse del incidente, salieron en ayuda de la mujer. A pesar de sus esfuerzos, los ladrones lograron huir en una motocicleta de color azul antes de ser detenidos, escapando de la escena del crimen.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights