En la noche del miércoles 31 de mayo, se produjo un hecho inusual en la conocida cuesta de la Gogo, que conecta los barrios Libertador y Pola. Una gr
En la noche del miércoles 31 de mayo, se produjo un hecho inusual en la conocida cuesta de la Gogo, que conecta los barrios Libertador y Pola. Una grúa, que transportaba un vehículo, intentó subir por esta empinada vía, pero debido a la carga y la pendiente, la camioneta se desprendió y terminó en el antejardín de una vivienda.
Afortunadamente, en el momento del incidente no había peatones, ciclistas, motociclistas ni vehículos transitando por el lugar, lo que evitó una tragedia y generó momentos de pánico y tensión en la zona. La camioneta involucrada en el percance tiene placas BHA-467 y es de color azul. Una testigo describió lo ocurrido como un verdadero milagro en la comuna 1 de la capital.
“No intenten subir por la Gogo, una cama baja se desprendió de una camioneta y quedó montada en la acera de una casa. Afortunadamente, se detuvo ahí, de lo contrario, la situación habría sido mucho peor”, señaló la testigo.
La rápida reacción y el hecho de que no hubiera circulación de vehículos en ese momento contribuyeron a evitar una tragedia en la empinada cuesta.