Delincuentes armados protagonizan audaz robo a plena luz del día en El Espinal

HomeTolima

Delincuentes armados protagonizan audaz robo a plena luz del día en El Espinal

La ola de criminalidad continúa azotando las calles de El Espinal, donde sujetos armados están haciendo de las suyas en varios sectores de la localid

Trágico accidente en plaza de mercado de Guamo

La ola de criminalidad continúa azotando las calles de El Espinal, donde sujetos armados están haciendo de las suyas en varios sectores de la localidad. En esta ocasión, dos hombres llegaron al centro de la ciudad, a la Joyería El Rubí ubicada en la calle 10ª entre las carreras 5ª y 6ª, para cometer un audaz atraco a plena luz del día.

Según los informes, los individuos irrumpieron en el establecimiento y procedieron a romper las vitrinas de la entrada utilizando las culatas de sus armas. Sin embargo, en medio de la acción, uno de los disparos accidentales impactó en el techo de la joyería, generando un estruendo que alertó a la comunidad circundante.

Un video capturado en el lugar muestra a los delincuentes sustrayendo varias piezas de valor de la joyería, mientras eran esperados por un cómplice en una motocicleta para emprender su huida.

Las autoridades locales rápidamente implementaron un plan de bloqueo en la zona para dar con los responsables, pero lamentablemente no obtuvieron resultados positivos en su búsqueda. No obstante, se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre los avances en la investigación.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights