Miembros de las JAC ya pueden realizar trámites en línea

HomeIbagué

Miembros de las JAC ya pueden realizar trámites en línea

Los trámites disponibles son:  - Solicitud de resolución de dignatarios- Certificado de junta activa- Personería jurídica- Copia de estatutos.

A la cárcel sujeto que protagonizó persecución en Ibagué

La Alcaldía de Ibagué lanzó nuevo espacio virtual para presidentes, tesoreros, afiliados y demás miembros de las Juntas de Acción Comunal que requieran realizar trámites en línea con la Administración Municipal. 

De acuerdo con la secretaria de las TIC, Vilma Rivera, esta iniciativa fue diseñada específicamente para los miembros de las JAC de nuestra ciudad, con el propósito de validar la autenticidad de la información y agilizar solicitudes. 

“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información, permitiendo a los miembros de las JAC ahorrar tiempo y recursos. Al hacer los trámites de forma digital, se garantiza la veracidad de la información, mejorando así la eficiencia del proceso”, explicó la jefe de la cartera. 

Los trámites disponibles son:  – Solicitud de resolución de dignatarios- Certificado de junta activa- Personería jurídica- Copia de estatutos

Para solicitar alguno de estos documentos, ingrese al siguiente enlace: https://pisamiv2.ibague.gov.co/participacion/solicitar

COMMENTS

Verified by MonsterInsights