Cayó temida banda que hurtaba fincas en Guamo, San Luis y Espinal

HomeJudicial

Cayó temida banda que hurtaba fincas en Guamo, San Luis y Espinal

Enfrentan cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado, abigeato, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Adiós a ‘Tilín’

Un juez de la República envió a la cárcel a tres mujeres y tres hombres, señalados de integrar la banda delincuencial denominada ‘Los Escaladores’, grupo delictivo que al parecer se dedicaba a la comisión de hurtos en fincas en Guamo, San Luis y Espinal.

Las personas identificadas como Manuel Humberto Plazas Quiroga, Mario Fernando Carrillo, Cielo Rocío Núñez, Jhon Alexánder Lara Portela, Óscar Iván Ballesteros, Rosa Marcela Plazas y Adriana Yaneth Quintero Paipa enfrentan cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado y agravado, abigeato, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Según las autoridades, ‘Los Escaladores’ llegaban a las fincas y bajo intimidación con armas de fuego abordan a las víctimas para apoderarse de su ganado y demás pertenencias.

En el operativo las autoridades incautaron 11 teléfonos celulares, un reloj inteligente, $24.380.000 en efectivo y varios kilos de marihuana.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights