Mataron a ‘Conejo’

HomeJudicial

Mataron a ‘Conejo’

El occiso perteneció a la banda ‘Los Zetas’ o ‘Los Gaitanistas’ de las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ en el Tolima.

Lechona tolimense considerado como el mejor plato de cerdo de América Latina

En el centro poblado de la Inspección de la Sierra, en Lérida, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de contextura gruesa y en avanzado estado de descomposición. La persona al parecer respondía al nombre de Alfair Arturo Marín López, de 45 años de edad, conocido por su amigos como ‘Conejo’.

Las autoridades investigan si el caso está ligado con el asesinato de Duván Andrés González, registrado el 12 de febrero, en hechos ocurridos en el balneario conocido como Echa humos.

La inspección técnica del cadáver la realizaron unidades de la Defensa Civil y el CTI de la Fiscalía. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Ibagué. Alfair Arturo Marín López, registraba condenas por tráfico de estupefacientes, hurto y concierto para delinquir. También tenía anotaciones por porte ilegal de armas, hurto y lesiones personales.

Asimismo, perteneció a la banda ‘Los Zetas’ o ‘Los Gaitanistas’ de las ‘Autodefensas Gaitanistas de Colombia’ en el Tolima.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights