En Anzoátegui, hombre asesinó a otro por celos

HomeJudicial

En Anzoátegui, hombre asesinó a otro por celos

El occiso fue identificado como Edison Palacio.

Incautación de cigarrillos ilegales en Anzoátegui y Ataco

Al interior de un establecimiento comercial, en el municipio de Anzoátegui, una riña dejó como resultado a una persona muerta. Según testigos de los hechos, la disputa se produjo porque uno de los comprometidos en la riña, encontró a su contrincante con su esposa.

Edison Palacio, el hoy occiso y exesposo de Nancy Patricia Buitrago, se encontraban disfrutando de una bebida, cuando llegó el presunto homicida identificado como Willinton Gómez. El caso dejó de igual manera, a Nancy mujer herida con heridas de arma blanca. El presunto homicida es buscado a esta hora por las autoridades, ya que pudo escapar por zona boscosa.

“Esta persona recibió varias puñaladas, mientras que la mujer sufrió una herida en el brazo. Trágicamente, el compañero actual de la mujer falleció como resultado de las heridas infligidas por el agresor, quien logró escapar del lugar de los hechos por zona boscosa, por lo que a esta hora estamos buscándolo”, argumentó el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

El comandante de la Detol añadió: “Tenemos identificado a este individuo y estamos trabajando en su localización. Estamos a la espera de la orden de captura por parte de la Fiscalía General de la Nación para proceder con su detención”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights