Luz Nelly Arbeláez se une al Gobierno de Adriana Magali Matiz como Secretaria de la Mujer

HomeOtros

Luz Nelly Arbeláez se une al Gobierno de Adriana Magali Matiz como Secretaria de la Mujer

La gobernadora electa Adriana Magali Matiz ha anunciado la incorporación de Luz Nelly Arbeláez a su equipo de trabajo como Secretaria de la Mujer del

Estas son las sanciones que tendrá que cumplir el desadaptado que agredió a Cataño

La gobernadora electa Adriana Magali Matiz ha anunciado la incorporación de Luz Nelly Arbeláez a su equipo de trabajo como Secretaria de la Mujer del departamento para el periodo 2024-2027.

Esta designación representa una valiosa adición al gabinete, consolidando así el conjunto de funcionarios clave para la Administración del Gobierno Departamental.

Con una trayectoria sobresaliente en el ámbito público y privado, Luz Nelly Arbeláez ha desempeñado diversos roles de liderazgo, incluyendo su experiencia como exconcejal de Ibagué, presidenta del Concejo, secretaria de Desarrollo Social, secretaria de Apoyo a la Gestión, alcaldesa encargada y tesorera de Ibagué.

Además, ha ocupado importantes cargos en el ámbito empresarial, como gerente comercial y de Relaciones Institucionales de la Constructora Inacar, gerente de Mercacentro y gerente del Fondo Nacional del Ahorro.

Con este nombramiento, se completa el anuncio de seis secretarías cruciales para la gestión gubernamental de la gobernadora electa Adriana Magali Matiz.

Junto a Luz Nelly Arbeláez como Secretaria de la Mujer, se suman al equipo Linda Perdomo como Secretaria de Inclusión Social, Dora Montaña como titular de la Secretaría de Planeación, Carlos Portela como Secretario General, Guillermo Vallejo en la Secretaría de Hacienda, y Sandra García Cobas liderando la Secretaría de Infraestructura.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights