Karate Do del Tolima ganó su primera medalla en Juegos Deportivos Nacionales

HomeDeportes

Karate Do del Tolima ganó su primera medalla en Juegos Deportivos Nacionales

Mariana Noreña obtuvo bronce en la modalidad kumite - 61 kilos en el torneo que se realiza en el coliseo del Colegio Santa Inés en Manizales. Mari

Deportes Tolima venció al América de Cali en el Murillo Toro

Mariana Noreña obtuvo bronce en la modalidad kumite – 61 kilos en el torneo que se realiza en el coliseo del Colegio Santa Inés en Manizales.

Mariana Noreña, deportista que forma parte de los procesos de Selección Colombia de Karate Do y es apoyada por Indeportes Tolima a través del Programa de Alto Logro, se subió al pódium de los Juegos Deportivos Nacionales al ganar medalla de bronce.

“Todo fue con disciplina, con mucho esfuerzo, todos los días entrenando y mentalizándome en darle una medalla al tolima”, afirmó Mariana Noreña.

En los Juegos Deportivos Nacionales de 2019, el Karate Do del Tolima había obtenido medalla de bronce con Stefany Medina, quien hoy es la entrenadora de Mariana Noreña y viene desarrollando un positivo trabajo con deportistas juveniles.

Este miércoles 22 de noviembre las competencias de la delegación de Karate Do iniciarán a partir de las 8:00 a.m. en el coliseo del Colegio Santa Inés.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights