Le imputan cargos a hombre, quien sería responsable del doble homicidio de hermanas en el Guamo

HomeJudicial

Le imputan cargos a hombre, quien sería responsable del doble homicidio de hermanas en el Guamo

El hombre fue detenido días después de ocurrido el doble homicidio, por el delito de porte ilegal de armas de fuego en El Espinal, Tolima.

A la cárcel por asesinar un hombre en Icononzo

Johan José Castellano Hernández fue imputado por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, agravados, y destrucción y alteración de elemento material probatorio, por su presunta participación en el homicidio de dos hermanas el 8 de abril en la vereda el Tuno del Guamo.

Según el ente acusador, de acuerdo con la investigación, al parecer este hombre de nacionalidad venezolana, en compañía de un cómplice, les dispararon a las víctimas con el propósito de húrtales la motocicleta en la que se movilizaban y sus pertenencias.

Es de recordar que ya por estos hechos se encuentra privado de la libertad Ismael Eduardo Acosta González, conocidos con el alias ‘Pico Loro’.

Castellano se encuentra privado de la libertad por otro proceso que se adelanta en su contra por porte de armas de fuego tras ser capturado en flagrancia en El Espinal (Tolima). El hombre no aceptó cargos.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights