A la cárcel por presuntamente golpear a bebé de 3 años

HomeJudicial

A la cárcel por presuntamente golpear a bebé de 3 años

Los profesionales de la salud reportaron signos de violencia y como parte del proceso de investigación también habrían analizado su hubo algún tipo de agresión sexual.

Inauguración de los Juegos Intercolegiados se hará en el Coliseo Mayor

Por presuntamente, haber maltratado una menor de tres años, una pareja, padres de la infante, fue enviada a la cárcel, por presuntamente haberla maltratado física y verbalmente. Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron en la ‘Vuelta al Chivo’.

Posteriormente, a la Clínica Tolima llevó la pequeña e intentó huir abandonándola, situación que fue evitada por el personal de seguridad del centro asistencial.

Los profesionales de la salud reportaron signos de violencia y como parte del proceso de investigación también habrían analizado su hubo algún tipo de agresión sexual con el fin de descartar vejámenes.

“La Policía Metropolitana de Ibagué luego de conocer los lamentables hechos donde se dio a afectar la integridad de una bebé de tres años de edad, dispuso de toda su capacidad institucional desplegando el grupo de Infancia, Adolescencia y Personal de la seccional de investigación criminal, quien en conjunto con el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró atender este caso materializando la captura de dos personas, un hombre y una mujer, quienes son identificados como los padres de la menor, por el delito de violencia intrafamiliar”, dijo la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

“Asimismo, en este momento, la niña se encuentra siendo atendida por toda el parte médico del Hospital Federico Lleras Acosta, quien está al cuidado de la niña. La custodia y supervisión permanente de la menor está a cargo de las Unidades de Infancia y Adolescencia y del ICBF, por parte de la institucionalidad”, puntualizó la oficial.

La pareja fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por parte de las autoridades.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights