Joven fallece tras ser apuñalado en Rioblanco

HomeOtros

Joven fallece tras ser apuñalado en Rioblanco

Un lamentable suceso tuvo lugar en la vereda San Francisco, zona rural del municipio de Rioblanco Tolima, donde un joven de 19 años, identificado com

A la cárcel alias ‘Coco’, presunto responsable del atentado contra alcaldesa y directivos en Rioblanco

Un lamentable suceso tuvo lugar en la vereda San Francisco, zona rural del municipio de Rioblanco Tolima, donde un joven de 19 años, identificado como Yeimar Ramírez Ortiz, perdió la vida en medio de una riña a las afueras de una gallera.

Según el informe del Departamento de Policía Tolima, el incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, derivado de un acto de intolerancia, en el que Ramírez Ortiz fue agredido con un arma corto punzante.

A pesar de ser trasladado de inmediato al hospital del municipio, lamentablemente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Las autoridades han iniciado una investigación y han asignado un equipo especial de policía judicial para esclarecer los detalles de lo ocurrido. Se hace un llamado a la comunidad para colaborar proporcionando cualquier información que pueda conducir a la identificación y captura del presunto responsable, garantizando la absoluta reserva de la información proporcionada.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights