Intento de sicariato en Venadillo deja a adulto mayor en estado crítico

HomeTolima

Intento de sicariato en Venadillo deja a adulto mayor en estado crítico

Don Luis Carlos Romero Roa se encuentra librando una batalla por su vida en el Hospital Federico Lleras Acosta. El estado delicado del adulto mayor r

Atrapan a delincuente en Venadillo por portar arma ilegal

Don Luis Carlos Romero Roa se encuentra librando una batalla por su vida en el Hospital Federico Lleras Acosta. El estado delicado del adulto mayor requiere con urgencia donantes de sangre, en especial del tipo A-. Todo indica que el martes fue objeto de un violento ataque con arma de fuego.

El Mayor Hernando Rodríguez Hernández, comandante Distrito de Policía Lérida, informó que aproximadamente a las 4:52 de la madrugada, en el barrio Lorenzo Ureña del municipio de Venadillo, un hombre de 62 años de edad habría sido herido por impactos de arma de fuego. Tras el incidente, fue trasladado de inmediato al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Las autoridades se encuentran activamente comprometidas en las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este atroz acto.

El lamentable suceso tuvo lugar en las cercanías de la Estación de Policía del municipio de Venadillo, ubicado al norte del Tolima. Según los informes, dos hombres llegaron a la residencia del adulto mayor identificado como Luis Carlos Romero, disparándole en repetidas ocasiones.

El herido fue rápidamente socorrido y trasladado con urgencia al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde su vida pende de un hilo.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights