Individuo se hacía pasar por cerrajero para cometer robos en apartamentos en Ibagué

HomeOtros

Individuo se hacía pasar por cerrajero para cometer robos en apartamentos en Ibagué

La Policía Nacional, en el marco del plan ‘En Navidad Siempre Presentes’, logró la captura en flagrancia de un individuo de 28 años en la calle 37 co

Alcalde Hurtado entregó balance positivo de las obras del Acueducto Complementario

La Policía Nacional, en el marco del plan ‘En Navidad Siempre Presentes’, logró la captura en flagrancia de un individuo de 28 años en la calle 37 con Av. Guabinal del Barrio San Simón, por su presunta implicación en el delito de violación de domicilio.

El arresto fue posible gracias al rápido aviso de la comunidad al dispositivo PDA, alertando sobre la presencia sospechosa de un individuo en una vivienda del sector. Los agentes del cuadrante, al llegar al lugar, se encontraron con el sujeto, quien alegó ser cerrajero y haber sido llamado para cambiar una cerradura. Sin embargo, tras verificar con la propietaria, una mujer de 53 años, se confirmó que no habían solicitado los servicios del individuo en cuestión, lo que llevó a la presentación formal de la denuncia.

El individuo capturado ha sido entregado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se adelantarán las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad en el presunto delito de violación de habitación ajena.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights