Ibagué ganó baloncesto, fútbol y voleibol en fase departamental de Intercolegiados

HomeDeportes

Ibagué ganó baloncesto, fútbol y voleibol en fase departamental de Intercolegiados

Los Juegos Intercolegiados son la base fundamental del semillero deportivo en los procesos; por tal razón, Ibagué ratifica que el trabajo hecho por l

Capturados in fraganti robando en supermercado Ara de Ibagué

Los Juegos Intercolegiados son la base fundamental del semillero deportivo en los procesos; por tal razón, Ibagué ratifica que el trabajo hecho por las instituciones educativas con el acompañamiento del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, ya entrega sus frutos. 

En los escenarios deportivos que administra el Imdri, Coliseo Mayor, Estadio Alterno, Coliseo La Gaitana y Coliseo Jordán 7ª etapa, se disputaron los encuentros que entregaron nuevos campeones departamentales, y donde la Capital Musical alcanzó varios triunfos. 

El equipo de fútbol masculino prejuvenil de la institución educativa San José venció 5 x 1 a Prado, mientras que La Sagrada Familia derrotó 60 – 26 a Mariquita en el baloncesto masculino. Finalmente, el voleibol femenino representado en el Colegio Liceo Nacional, ganó 25 – 12 y 25 – 13 al Guamo. 

“Este proyecto no ha sido fácil. Sabemos que ahora debemos representar a Ibagué en la fase regional, y queremos ir formando a los deportistas basados en la disciplina y respeto”, dijo Carlos Reyes, entrenador de la Institución Educativa San José.  

Hoy la Alcaldía de Ibagué y el Imdri le abren las puestas de sus escenarios de talla internacional a los deportistas de la provincia, algo que para ellos es un sueño hecha realidad, para disputar sus encuentros en sitios donde han estado los mejores y más destacados en sus disciplinas.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights