En Picaleña se estaban robando el agua con conexiones fraudulentas

HomeIbagué

En Picaleña se estaban robando el agua con conexiones fraudulentas

Instalaron más de 100 metros de tubería donde extraían el agua de forma ilegal.

Consternación por muerte de dos bebés en Ibagué

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, IBAL, a través de su Escuadrón ‘Caza Fraudes’, detectó una serie de conexiones fraudulentas en la zona de Picaleña.

Después de una exhaustiva investigación, se descubrió que personas inescrupulosas habían instalado más de 100 metros de tubería ilegal, comprometiendo el suministro de agua a los habitantes de este sector de la comuna Nueve.

“Aquí es diciendo y haciendo, por eso una vez lanzó nuestra alcaldesa Johana Aranda a los ‘Caza Fraudes’, iniciamos los operarios para evitar que no se nos sigan robando el agua y de esta manera mejorar el suministro a los usuarios”, explicó Palma. 

Es de señalar que estos sujetos no solo estaban hurtando el recurso vital del agua, sino que evadían el pago del recibo correspondiente, afectando gravemente los servicios del IBAL y el bienestar de la comunidad.

Tenga en cuenta que, esta labor es conjunta con los usuarios, a quienes el IBAL invita a denunciar estas conexiones fraudulentas o hechos que afecten la prestación del servicio, a través de la línea ‘YO SAPEO LA CORRUPCIÓN’: 3133931214 y el #116.

“Entre todos estamos construyendo una Ibagué Para Todos, por eso estamos cazando a quienes se están robando el preciado líquido”, puntualizó la Gerente.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights