Fuerte acusación del periodista Roger Jiménez contra Alexander Castro

HomePolítica

Fuerte acusación del periodista Roger Jiménez contra Alexander Castro

El comunicador dijo que el show del Clan del Golfo en la campaña de 2023 salió de la cabeza de Castro.

Reforma a Salud está próximo a aprobarse en Colombia

El enfrentamiento entre el ‘hurtadismo’ y el ‘barretismo’ cada vez toma nuevos rumbos, algunos bastante subidos de tono. Al constante cantar imponente de los gallos (Andrés Fabián y Óscar), jefes de sus galpones, ahora se le suman sus principales alfiles en temas comunicativos.

El primer golpe lo dio el periodista Roger Jiménez contra el cerebro comunicacional del ‘barretismo’, Alexander Castro, actual gerente de la Lotería del Tolima. El comunicador, fiel defensor de las causas ‘hurtadistas’, en el reconocido medio de comunicación Ondas de Ibagué y su producto El Pulso Político, aseguró palabras más, palabras menos, que el autor intelectual del show mediático del Clan del Golfo durante la campaña del pasado 2023 había sido Castro.

“René, ha asesorado bien y ha asesorada mal. Yo tengo información que el señor Alexander Castro y comparto lo de estratega, de esos aportes positivos que Castro hace en las campañas políticas. Se convirtió en una llave y una pieza fundamental en ese engranaje del ‘barretismo’ a la hora de hacer política, pero no nos digamos mentiras René y Héctor, ese famoso cuento del Clan del Golfo, en Ibagué, en la campaña política, eso salió de la mente de Alexander Castro, eso lo tengo absolutamente claro.” sostuvo Jiménez.

Las declaraciones, un poco acusatorias del comunicador han caído mal en el movimiento del senador, máxime cuando ya se encuentra en poder de las autoridades un proceso sobre dicho tema. Será que Jiménez tiene información para validar su comentario en donde responsabiliza a Castro de tal actuar. Se espera un pronunciamiento de Castro en las últimas horas.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights