Cayeron los presuntos asesinos del ‘Rolo’ en Mariquita

HomeJudicial

Cayeron los presuntos asesinos del ‘Rolo’ en Mariquita

Los sujetos no aceptaron cargos. Un juez de la República los envió tras la rejas.

Elisabeth Barbosa, exalcaldesa de Rioblanco, fue capturada

Las autoridades dieron captura en las últimas horas a dos sujetos conocidos con los alias ‘Jordán’ y ‘Mayer’ por su presunta participación en el homicidio de Deiwend Nicolás Alfonso Duarte, de 21 años de edad.

 La detención de ‘Jordán’, de 19 años de edad, de profesión barbero, residente en la ciudad de Cali – Valle, y ‘Mayer’ de 21 años de edad, natural de Olaya Herrera – Nariño, y residente en la ciudad de Cali – Valle. eran requeridos por el juzgado sexto penal municipal de garantías de Ibagué, por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo, terrorismo, uso de menores en la comisión de delitos y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego de uso personal.

De igual manera, durante la diligencia de legalización de captura la Fiscalía General de la Nación logró la imputación de los delitos de tortura y homicidio agravado por el asesinato del hombre de 21 años, quien apareció a la orilla del río Gualí.

Los sujetos no aceptaron cargos, mientras que un juez de la República los envió tras la rejas.

De forma simultánea fue capturada y judicializada una mujer reconocida con el alias de ‘La Gorda’ a quien se le halló en su poder cinco radios de comunicación, una pistola con su proveedor y un cartucho calibre 32, un revólver calibre 38 corto, un pasamontañas, 13 cartuchos calibre 5.56mm para fusil, una granada de fragmentación, una granada para MGL, 50 Panfletos amenazantes.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights