Fresno da la bienvenida a Carlos Quiroga como su nuevo alcalde municipal

HomeOtros

Fresno da la bienvenida a Carlos Quiroga como su nuevo alcalde municipal

En su discurso inaugural, Quiroga Calderón delineó los desafíos prioritarios para su gestión, destacando la urgencia de la construcción de la nueva s

Violenta pelea por robo de celular deja joven apuñalado en la Arboleda Campestre

En su discurso inaugural, Quiroga Calderón delineó los desafíos prioritarios para su gestión, destacando la urgencia de la construcción de la nueva sede del Hospital San Vicente de Paul como una prioridad inmediata para convertirlo en un centro de referencia en materia de salud para la región.

“Nos enfrentamos a diversos desafíos, entre ellos la seguridad, el fortalecimiento del Hospital de Fresno y la ampliación de oportunidades para nuestros jóvenes a través de programas educativos y deportivos. Además, nos comprometemos a seguir mejorando nuestras vías urbanas y la red terciaria con la implementación de placa-huella en más de 500 kilómetros de caminos”, declaró el nuevo mandatario fresnense.

Asimismo, enfatizó en el impulso de la asociatividad en sectores clave como el café, aguacate, plátano, guanábana, cacao y panela, principales motores económicos del municipio. Anunció planes para la creación de un gran centro de acopio y el desarrollo de estrategias educativas que fomenten el crecimiento económico y social, mientras se apunta a diversificar la economía local mediante el turismo.

Durante el acto de posesión, Quiroga expresó su deseo de colaborar estrechamente con la nueva gobernadora del Tolima, Adriana Magali, buscando espacios de diálogo y cooperación para el beneficio del municipio y del departamento en su conjunto.

El evento, que tuvo lugar en el parque principal de Fresno, contó con la presencia de su esposa, Sandra Patricia Acevedo, exsecretaria Administrativa de la Gobernación del Tolima, así como figuras políticas influyentes como el exalcalde Mario Castaño, los exrepresentantes José Hélvert Hernández y Gonzalo García Angarita, el actual representante a la Cámara Alejandro Martínez, entre otros líderes locales y regionales, junto a un significativo número de habitantes del municipio.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights