Familia pierde a su pequeña de tres años en accidente vial en El Espinal

HomeTolima

Familia pierde a su pequeña de tres años en accidente vial en El Espinal

Una familia en El Espinal atraviesa un doloroso momento tras la trágica pérdida de su hija más joven, una niña de tres años, en un desgarrador accide

Fuerte accidente de tránsito en la entrada de Alvarado

Una familia en El Espinal atraviesa un doloroso momento tras la trágica pérdida de su hija más joven, una niña de tres años, en un desgarrador accidente de tránsito.

El suceso tuvo lugar el sábado por la tarde en el barrio Caballero y Góngora. Reportes indican que la niña se encontraba con sus padres cuando, en circunstancias aún bajo investigación por las autoridades, intentó cruzar la calle y fue impactada por un vehículo que transitaba por la zona.

La reacción ante el accidente llevó a una tensa situación donde el conductor del camión involucrado sufrió agresiones, siendo rescatado por la intervención oportuna de la Policía Nacional, que lo evacuó del lugar.

Medios locales informan que el impacto del vehículo resultó fatal para la pequeña, quien perdió la vida en el incidente. Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este trágico acontecimiento que ha sumido en luto a esta familia en El Espinal.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights