HomeOtros

Este fin de semana se reforzará la seguridad en zonas comerciales y centro de Ibagué

Desde la Policía Metropolitana se va a doblegar la presencia de uniformados en puntos de alta aglomeración para garantizar el orden público. La co

Alcaldía destinará línea de crédito por $500 millones para microempresarios de Ibagué

Desde la Policía Metropolitana se va a doblegar la presencia de uniformados en puntos de alta aglomeración para garantizar el orden público.

La coronel Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, dio a conocer que se tendrá un robusto dispositivo de seguridad para este fin de semana en la ciudad, con el fin de garantizar el acompañamiento a los comerciantes y compradores.

Según la uniformada, se tiene un escuadrón especial en zonas de alta afluencia de ciudadanos, para así garantizar el acompañamiento en las compras para la celebración de navidad.

“Tenemos un grupo destinado a apoyar todo el tema de alumbrados y el tema comercial específicamente en la carrera Tercera y calle 60, entonces con eso estamos visualizando más la presencia de policía”.

Por su parte, reiteró la importancia de la tolerancia en estas festividades de fin de año y así evitar hechos que lamentar con los propios familiares, amigos y ciudadanos en general.

“Invitar a los ciudadanos a tener este puente festivo mucha tolerancia, compromiso, responsabilidad en la ingesta de licor, manipulación de pólvora porque son fiestas para compartir en familia”.

Finalmente, recordó reportar en la línea 123 cualquier situación o requerimiento que se presente.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights