Dos personas muertas y una más herida dejó balacera en Olaya Herrera

HomeJudicial

Dos personas muertas y una más herida dejó balacera en Olaya Herrera

Una persona más resultó herida.

Trágico accidente de tránsito en Rioblanco

El caso ocurrió durante la noche de este miércoles en el corregimiento de Olaya Herrera, en el municipio deOrtega, donde dos personas, una de ellas perteneciente a la comunidad LGBTIQ+, perdieron la vida, así lo dio a conocer la Policía del Tolima.

El mismo caso dejó a otra persona herida, la cual es atendida en el hospital San Juan Bautista de Chaparral, y un menor de edad bajo la vigilancia de las autoridades para restablecer sus derechos.

“Fueron lesionados con impacto de arma de fuego unas personas de sexo masculino y sexo femenino de diferentes edades, quienes pierden la vida a causa de la gravedad de las heridas. Asimismo, en este repudiable hecho, resulta lesionado con impacto por arma de fuego un joven de 26 años a quien fue trasladado al centro médico de Chaparral”, refirió el mayor Diego Alejandro Sánchez, Comandante Distrito de Policía Espinal.

Asimismo, manifestó que los actos urgentes del caso son realizados por el personal del CTI.

“A esta hora, el hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, donde se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de él o los responsables del hecho. Absoluta reserva, líneas 1, 2, 3, cuadrante más cercano”, puntualizó el oficial.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights