Dos muertes por inmersión en el Tolima en el Fin de Año

HomeTolima

Dos muertes por inmersión en el Tolima en el Fin de Año

Dos muertes por inmersión ocurrieron durante el Fin de Año en los municipios de Rovira y Carmen de Apicalá, así lo dieron a conocer las autoridades d

Asesinaron a joven en las fiestas de Gualanday

Dos muertes por inmersión ocurrieron durante el Fin de Año en los municipios de Rovira y Carmen de Apicalá, así lo dieron a conocer las autoridades del Departamento.

“El primer hecho es en el municipio de Rovira. Se trata de una menor de 19 meses de nacida, la cual se encontraba con sus padres y demás familiares departiendo de una finca privada. Siendo aproximadamente las 7 de la noche, en un posible descuido, los familiares la encuentran ya sumergida en la piscina. Inmediatamente es trasladada al Hospital San Vicente, fue atendida por el personal médico, pero desafortunadamente confirmaron su deceso”, aseguró el teniente coronel Miguel Díaz, comandante de la Detol encargado.

El oficial añadió: “El segundo caso se presentó alrededor del mediodía, 12 de la tarde, en el municipio de Carmen de Apicalá, en un hotel. Desafortunadamente este hecho se presenta con un menor de 16 años, quien se encontraba departiendo con sus familiares y en un posible descuido, se percatan que el menor se estaba ahogando de la piscina. …Lo sacaron, lo llevaron al hospital Nuestra Señora de Carmen y el personal médico de turno los remite al hospital Federico Lleras Acosta en la ciudad de Ibagué, pero no alcanzó a llegar. En transporte, en el desplazamiento fallece esta persona”.

El llamado es a propios y visitantes para evitar al máximo este tipo de accidentes.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights