Prestamista ‘tiroteado’ en Mariquita

HomeJudicial

Prestamista ‘tiroteado’ en Mariquita

Entre la vida y la muerte se encuentra Daniel Augusto González Meza, de 28 años de edad, luego de ser atacado a tiros en la vía que conecta a Mariqui

Ibagué, Negocios & Moda superó las expectativas

Entre la vida y la muerte se encuentra Daniel Augusto González Meza, de 28 años de edad, luego de ser atacado a tiros en la vía que conecta a Mariquita con Armero Guayabal, exactamente en la vereda La Guardia.

El hombre, quien se desempeña como gota a gota, recibió dos impactos de bala en la cabeza, heridas que lo tienen en delicado estado de salud.

quien vive en Fresno. En el momento del ataque se movilizaba en una motocicleta cerca a los transmisores de Radio Lumbí, vereda La Guardia.

El Capitán Juan David Carmona González, Comandante distrito de Policía Honda encargado refirió que:”El departamento de policía de Tolima se permite informar que el día 19 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 8:20 de la mañana sobre la vereda La Guardia del Municipio de San Sebastián de Mariquita, fue lesionado con impactos por arma de fuego por parte de sujetos en motocicleta, una persona de sexo masculino de 28 años de edad, la cual fue trasladada al hospital de dicha población, donde posteriormente remitido debido a la gravedad de sus heridas, a centro hospitalario en la ciudad de Ibagué”.

Se espera dar con el paradero de los responsables.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights