Doctora Martha Liliana Ospina continuará como secretaria de Salud Municipal de Ibagué

HomeOtros

Doctora Martha Liliana Ospina continuará como secretaria de Salud Municipal de Ibagué

Tras semanas de especulaciones, se confirmó que la doctora Martha Liliana Ospina seguirá liderando la Secretaría de Salud Municipal de Ibagué. El

Listo el Plan de Desarrollo de Ibagué

Tras semanas de especulaciones, se confirmó que la doctora Martha Liliana Ospina seguirá liderando la Secretaría de Salud Municipal de Ibagué.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales de la alcaldesa electa, quien destacó la destacada trayectoria profesional de la doctora Ospina. Ella es médico general egresada de la Universidad del Tolima, especialista en Bioética, Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de la Sabana.

Se resaltó su amplia experiencia laboral, habiendo desempeñado roles en la Unidad de Salud de Ibagué (USI), Hospital Universitario de la Samaritana, Clínica Universidad de la Sabana, Emcosalud regional Tolima, Dispensario médico, BAS06, entre otras instituciones.

Este nuevo nombramiento representa el segundo periodo de la doctora Ospina al frente de la Secretaría de Salud Municipal, puesto que asumió desde el 2022. Durante su gestión previa, ha liderado diversas iniciativas y ha sido una firme defensora de las políticas de salud establecidas por la administración municipal.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights