Bancada conservadora en Ibagué se declara en oposición al mandato de Johana Aranda

HomeOtros

Bancada conservadora en Ibagué se declara en oposición al mandato de Johana Aranda

En una reunión de concejales electos por el Partido Conservador en Ibagué, se tomaron diversas decisiones de cara al periodo 2024, resaltando la decl

Identificado conductor que murió en accidente en la vía al aeropuerto

En una reunión de concejales electos por el Partido Conservador en Ibagué, se tomaron diversas decisiones de cara al periodo 2024, resaltando la declaración de la bancada en oposición al mandato de Johana Aranda, alcaldesa electa.

Participaron en la reunión los cinco concejales electos junto a Jorge Bolívar, quien accedió al cabildo municipal por el estatuto de oposición al ocupar el segundo puesto en las elecciones para la Alcaldía de Ibagué. Acordaron que la bancada en su totalidad se posicionaría como oposición al gobierno municipal, prometiendo un escrutinio riguroso de las propuestas presentadas por la alcaldesa electa.

Asimismo, la bancada conservadora designó a Carlos Beltrán como su candidato para la presidencia del Concejo Municipal, y a Víctor Ortiz como vocero de la colectividad. Estas decisiones llamaron la atención, ya que se esperaba que Jorge Bolívar liderara las filas ‘barretistas’ dentro de la duma municipal en al menos uno de los roles.

Las determinaciones de los concejales conservadores se dieron a conocer a través de un vídeo difundido en redes sociales, donde precisamente Víctor Ortiz comunicó las resoluciones tomadas por la colectividad.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights