¡Cátedra pura de política! Andrés Hurtado queda a cargo de Cambio Radical en el Tolima

HomePolítica

¡Cátedra pura de política! Andrés Hurtado queda a cargo de Cambio Radical en el Tolima

El primer 'golpe en la mesa' lo dio llevándose a Jaime Yepes para esta colectividad.

Mataron a Alexander Soto en la vía a Alvarado

Este lunes se dio a conocer por parte del jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, la designación de Andrés Fabián Hurtado como coordinador en el Tolima del Partido. El exalcalde de Ibagué llega a esta colectividad para entre otras cosas, dar un salto al Senado de la República, y conformar una lista fuerte que permita logar una o más curules en la Cámara de Representantes.

El primer ‘golpe en la mesa’ de Hurtado fue la adhesión de Jaime Yepes a esta colectividad, quien renunció al Partido de la U. Así entonces, Yully Porras quedaría liderando La U toda vez que logró su curul en la Asamblea bajo esa colectividad por estatuto de oposición.

¿Quiénes más llegarán?

Aunque no ha sido oficial el nombre de quien se trata, se especula en los mentideros políticos la llegada de una cabeza importante del Partido Conservador; y aunque el pasado fin de semana se vio a Hurtado en compañía de Miguel Barreto en Rioblanco, junto al Partido Liberal, Noticias del Tolima conoció que una gran conversación se ha dado con José Elver Hernández ‘Choco’. Se espera en los próximos días la confirmación del nuevo integrante de Cambio Radical.  

Según el mismo Hurtado, el exrepresentante a la Cámara, Alfredo Bocanegra, por petición de Vargas Lleras, hará parte del Partido, sin embargo, el exalcalde hizo énfasis en la importancia de la disciplina.

A través de un video, el exalcalde invitó a los militantes del partido Aquileo Medina y Juan Guillermo Beltrán y seguir trabajando en unión, bajo el respeto.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights