Cierran fronteras a hinchas del América en Ibagué

HomeIbagué

Cierran fronteras a hinchas del América en Ibagué

El encuentro será este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.

Administración declara emergencia por aumento en casos de dengue

A pesar de contar con la presencia de 400 uniformados de la Policía Nacional, el encuentro entre América de Cali y el Deportes Tolima, cotejo válido por la tercera fecha del Fútbol Profesional Colombiano, no contará con la barra ‘escarlata’, así lo dio a conocer la Alcaldía de Ibagué a través del PMU, Puesto de Mando Unificado.

“Hicimos el análisis en la comisión, escuchamos a todas las partes y tomamos la decisión de cerrar fronteras, toda vez que no están dadas las condiciones para este partido”, informó Edward Amaya, secretario de Gobierno Municipal.

Como es de conocimiento, el continuo enfrentamiento entre barras impide tener garantías para autorizar el ingreso de los seguidores américano.

Hinchas del América de Cali anunciaron que realizarán el llamado ‘banderazo’ este martes frente al hotel Sonesta, donde se hospedará el equipo vallecaucano. Dentro de otras medidas, está la prohibición del consumo y venta de bebidas embriagantes de las 12 del día a las 12 de la noche del miércoles en los alrededores del estadio. No se permitirá el ingreso de seguidores con camisetas o distintivos del ‘Rojo’. Todas las tribunas serán habilitadas para la hinchada local.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights