Cayó banda dedicada al comercio de estupefacientes en Espinal

HomeJudicial

Cayó banda dedicada al comercio de estupefacientes en Espinal

Diez presuntos integrantes de los ‘Legendarios’ fueron enviados a la cárcel.

El Espinal en medio de una escalada de violencia

Un juez de la República envió a la cárcel a diez personas, presuntamente integrantes del grupo delincuencial dedicado al tráfico de estupefacientes en el Espinal, denominada ‘Los Legendarios’. De igual manera, el ente acusador durante la audiencia de imputación de cargos argumentó que los aprehendidos estarían implicados en la ola de violencia e inseguridad que estaba afectando a esta y otras poblaciones de la zona.

Las capturas se dieron mediante allanamiento y registro donde se incautaron un revólver, dos armas traumáticas, varios teléfonos celulares y cocaína rosada o 2C-B. Las personas capturadas fueron identificadas como Franklin Penagos Yaima, Óscar Javier Caballero Guzmán, John Fredy Barrios Barrero, Elena Carolina Lemus Trujillo, Germán Ricardo Ospina Velasco, Víctor Alfonso Gaviria, Brayan Stiven Cardozo Barrero, Pablo Antonio Albadan, Juan Carlos Mirquez Oliveros y Jhonatan Gilberto Reyes Rodríguez.

Los imputados tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y destinación ilícita de muebles o inmuebles. Ninguno aceptó los cargos.

La mayoría de los procesados cuenta con anotaciones por hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar agravada y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y lesiones. Esta información

COMMENTS

Verified by MonsterInsights