Capturan en Ibagué a ciudadano coreano buscado por desfalco millonario

HomeJudicial

Capturan en Ibagué a ciudadano coreano buscado por desfalco millonario

Ahora, el ciudadano coreano será extraditado a su país de origen para que enfrente los cargos por el delito de desfalco por el cual es requerido por las autoridades.

¡No se pierda este viernes el cierre del Segundo Festival de Mariachis!

En una operación conjunta entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y el Ejército Nacional, fue capturado en Ibagué un ciudadano coreano identificado como Jeong Dongsun, quien era requerido por las autoridades de Corea por su presunta participación en un desfalco por 1.800 millones de pesos.

Según la información suministrada por las autoridades, el operativo se llevó a cabo cuando el hombre salía de un supermercado local, luego de realizar algunas compras. En el momento de su captura, no opuso resistencia y fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

La Fiscalía General de la Nación informó que Jeong Dongsun había huido de Corea y se había establecido en Colombia, específicamente en la ciudad de Ibagué, Tolima donde residía con su esposa, una ciudadana colombiana, desde el 2023.

Ahora, el ciudadano coreano será extraditado a su país de origen para que enfrente los cargos por el delito de desfalco por el cual es requerido por las autoridades surcoreanas.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights