Capturan a alias ‘Máscara’ por presunto hurto de celular en Ibagué

HomeJudicial

Capturan a alias ‘Máscara’ por presunto hurto de celular en Ibagué

Un hombre de 51 años, conocido con el alias de ‘Máscara’, fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de ser señalado como presunto r

IBAL atendió el daño en la red de acueducto de El Salado

Un hombre de 51 años, conocido con el alias de ‘Máscara’, fue capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de ser señalado como presunto responsable del hurto de un teléfono celular en el centro de la ciudad.

Según el reporte oficial, los hechos se registraron en la calle 14, entre carreras Segunda y Tercera, donde la víctima alertó a los uniformados del CAI Centenario y suministró las características físicas del señalado.

Con esta información, los policías desplegaron un operativo de búsqueda que permitió ubicar al sospechoso minutos después en el mismo sector.

Durante el procedimiento de registro, las autoridades encontraron en poder del hombre el dispositivo móvil reportado como hurtado, el cual fue recuperado.

El capturado y el celular quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, para adelantar el proceso judicial correspondiente.

La Policía destacó la importancia de la denuncia oportuna y la colaboración ciudadana para combatir los delitos contra el patrimonio económico.

El detenido conserva su presunción de inocencia mientras se determina su responsabilidad judicial.

Verified by MonsterInsights