Capturado policía que asesinó a patrullera ibaguereña

HomeOtros

Capturado policía que asesinó a patrullera ibaguereña

En un giro de los acontecimientos tras el fatídico feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán, la Policía Nacional de los Colombianos anu

Festival Folclórico impide desalojo de invasión en Villa Resistencia, Ibagué

En un giro de los acontecimientos tras el fatídico feminicidio de la patrullera Paula Andrea Celis Guzmán, la Policía Nacional de los Colombianos anunció la captura del presunto responsable, identificado como el policía Carlos Eduardo Padilla Celín.

El horrendo crimen, desencadenado en medio de un caso de violencia intrafamiliar el pasado viernes, llevó a Padilla Celín a atacar a Paula Andrea Celis Guzmán con un arma blanca, segando su vida. Tras el homicidio, el agresor escapó, abandonando a su hijo, y permaneció prófugo hasta su captura el sábado.

La familia de la patrullera ibaguereña, residente en el barrio La Esmeralda, clama por justicia ante esta tragedia. Los restos de la uniformada, adscrita a la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, serán trasladados a Ibagué para las honras fúnebres.

Los seres cercanos a la víctima revelaron que Paula Andrea Celis Guzmán había decidido separarse de su pareja debido a los constantes maltratos que sufría.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights