Ataque mortal de abejas africanizadas en Lérida deja a un trabajador luchando por su vida

HomeTolima

Ataque mortal de abejas africanizadas en Lérida deja a un trabajador luchando por su vida

Durante la jornada navideña, un incidente alarmante tuvo lugar en la vereda Iguacitos de Lérida, Tolima. Un trabajador, mientras realizaba labores en

Trágico fallecimiento de un joven leridense por inmersión en el sector de Agua Fría

Durante la jornada navideña, un incidente alarmante tuvo lugar en la vereda Iguacitos de Lérida, Tolima. Un trabajador, mientras realizaba labores en un cultivo de arroz, fue sorprendido y atacado por un enjambre de abejas africanizadas, requiriendo atención médica urgente.

El Hospital Reina Sofía de España de Lérida se convirtió en el punto de atención para el afectado, donde el equipo médico, movilizado en una ambulancia, brindó asistencia inmediata al campesino, estabilizándolo tras el violento ataque de las abejas.

El incidente ha resaltado la peligrosidad de las abejas africanizadas en la zona rural de Lérida, generando preocupación entre la comunidad local. A pesar del incidente, gracias a la rápida intervención médica, el trabajador agredido se encuentra actualmente bajo cuidados médicos, recibiendo la atención necesaria en el Hospital Reina Sofía de España de Lérida.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights