Capturado hombre tras apuñalar a su esposa en Ibagué

HomeOtros

Capturado hombre tras apuñalar a su esposa en Ibagué

En la mañana de este lunes, las autoridades llevaron a cabo la captura de un hombre luego de apuñalar en tres ocasiones a su esposa, una vendedora de

Incautación de marihuana y aceite de cannabis en una bodega de encomiendas en Ibagué

En la mañana de este lunes, las autoridades llevaron a cabo la captura de un hombre luego de apuñalar en tres ocasiones a su esposa, una vendedora de tintos en las cercanías de la glorieta del Salado vía a Alvarado.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando un ciudadano alertó a la policía sobre una mujer que estaba siendo atacada con un arma blanca por un hombre.

Los agentes que llegaron al lugar encontraron a la víctima, identificada como María José Martínez, de 35 años, con tres heridas en las piernas. Posteriormente, fue trasladada a la Unidad de Salud Integral (USI) de El Salado, donde actualmente se encuentra en recuperación.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el supuesto agresor se encontraba bajo la influencia del alcohol en el momento en que atacó a su esposa. Al parecer, la pareja, que tiene dos hijos menores, habría discutido por asuntos de índole pasional.

El hombre fue detenido por las autoridades y deberá enfrentar cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights