En un incidente de hurto que sorprendió a transeúntes en pleno centro de Ibagué, un hombre de la tercera edad se convirtió en el presunto delincuente
En un incidente de hurto que sorprendió a transeúntes en pleno centro de Ibagué, un hombre de la tercera edad se convirtió en el presunto delincuente. El suceso se desarrolló cuando el individuo aprovechó una distracción de su víctima y se apoderó de su teléfono celular.
Sandra Lancheros, comandante del Distrito 1 de Policía de Ibagué, informó sobre la rápida respuesta de las autoridades. Según Lancheros, “La Policía Nacional llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 69 años de edad, conocido como ‘Bendecido’, por ser el presunto responsable del hurto de un celular mediante la modalidad de factor de oportunidad en la carrera 3 con calle 10 del barrio Centro”.
Gracias a la pronta actuación del cuadrante policial, el sospechoso apodado “Bendecido” fue detenido y el teléfono celular robado fue recuperado. Ambos fueron entregados a las autoridades correspondientes y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
COMMENTS