Captura por porte ilegal de armas en operativo de la Policía Tolima

HomeTolima

Captura por porte ilegal de armas en operativo de la Policía Tolima

La Policía Tolima, como parte de los esfuerzos del Plan Choque 'Seguridad 360' contra el delito, en especial el porte ilegal de armas de fuego, llevó

Horror en Dolores: Macabro asesinato y desmembramiento a mujer de la tercera edad

La Policía Tolima, como parte de los esfuerzos del Plan Choque ‘Seguridad 360’ contra el delito, en especial el porte ilegal de armas de fuego, llevó a cabo un operativo exitoso bajo la dirección del coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso y su equipo de la estación de Policía Rovira.

El suceso tuvo lugar a las 05:00 de la tarde del miércoles en el barrio Miraflores del municipio de Rovira, donde los agentes lograron la captura en flagrancia de un individuo de 33 años, natural del Espinal. Durante el procedimiento de registro e identificación personal, se encontró en posesión del sujeto, dentro de un bolso tipo canguro, un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 milímetros, un proveedor y 7 cartuchos, uno de ellos dentro del arma, sin los permisos legales correspondientes para su porte o tenencia.

El individuo capturado junto con el arma de fuego, el proveedor y la munición fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Posteriormente, tras una audiencia virtual, el detenido fue sujeto a medida de detención domiciliaria.

Cabe resaltar que, según informaciones previas, este individuo habría sido detenido anteriormente por presuntamente cometer el mismo delito meses atrás.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights