La Policía Nacional en articulación con el Ejército Nacional logró dar un golpe al microtráfico en un bus de transporte intermunicipal en el municipi
La Policía Nacional en articulación con el Ejército Nacional logró dar un golpe al microtráfico en un bus de transporte intermunicipal en el municipio de Cajamarca que cubría la ruta Cali – Bogotá.
Esta acción operativa se pudo dar mediante las labores de control y registro dispuestas en este corredor nacional, en el que al verificar el vehículo de transporte público se halló 12 kilogramos de estupefaciente sustancia tipo marihuana que iban en una maleta camuflados en bolsas.
Al verificar a los pasajeros por parte del personal uniformado no se logró encontrar al propietario del equipaje, por lo que este fue incautado y dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Este positivo, lo avisó uno de los caninos antinarcóticos del Ejército Nacional, con lo que se da un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en este corredor que conecta al occidente colombiano con el centro del país.
COMMENTS