<em>¿Le llegó la hora definitiva al desalojo de la invasión de Villa Resistencia en Ibagué?</em>

HomeOtros

¿Le llegó la hora definitiva al desalojo de la invasión de Villa Resistencia en Ibagué?

Una de las acciones que se debe realizar por parte de las autoridades locales en Ibagué, tiene que ver con el desalojo de la invasión conocida co

Accidente de tránsito cobra la vida de ‘Cuca’ en Lérida

Una de las acciones que se debe realizar por parte de las autoridades locales en Ibagué, tiene que ver con el desalojo de la invasión conocida como Villa Resistencia, que se ubica en el barrio Ciudadela Simón Bolívar.

De acuerdo con Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, expresó que se está en la última etapa de la intervención que debe realizarse para entregar el predio al municipio.

“Lo que está haciendo es la última intervención de un tema que viene de hace meses de cara a varias acciones judiciales que exigen recobrar a la administración municipal recobrar la propiedad de dicho predio, el cual tiene un destino específico”.

A su vez, contó que “esperamos poder tener las acciones necesarias sin confrontación con la ciudadanía, pero siempre con el principio de la autoridad por encima de cualquiera otro tema y no se ha levantado el dispositivo de seguridad, continuando acordonado el predio y presencia de policía en la zona”.

Por último, dio a conocer que allí se tiene previsto en el futuro construir la estación de la policía del norte de la ciudad.

“Estamos en esa fase de recuperación del predio para poder devolvérselo a la Alcaldía y así empezar a visualizar con la próxima alcaldesa la construcción de la estación norte de policía”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights