A partir de este lunes el Tolima será gobernado por una mujer

HomeTolima

A partir de este lunes el Tolima será gobernado por una mujer

En un acto solemne, la gobernadora electa, Adriana Magali Matiz, tomó posesión de su cargo como Gobernadora del Tolima; lo propio hizo la reelegida d

Cierran fronteras a hinchas del América en Ibagué

En un acto solemne, la gobernadora electa, Adriana Magali Matiz, tomó posesión de su cargo como Gobernadora del Tolima; lo propio hizo la reelegida directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso. Juntas, ante más de mil personas, se dieron cita en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima.

“Una mujer, una hija de la provincia, está ante ustedes, para que le tomen el juramento más importante que puede hacer un Tolimense, el de defender la Constitución y la ley en nuestro territorio, cumplir mis funciones cómo gobernadora y cada día mejorar las condiciones de vida de mis conciudadanos.”, manifestó quien será la primera mujer gobernadora del departamento.

A lo que agregó “son muchas las tareas que prometimos y crean firmemente que con mi equipo de trabajo las cumpliremos. Guardaremos con celo, devoción y responsabilidad los recursos que nos han entregado en custodia… son sagrados y son de todos los tolimenses”.

El evento, que contó con presentaciones de artistas tolimenses, tuvo también la presencia de actores políticos, del sector de la educación, de las fuerzas armadas, autoridades eclesiásticas y civiles, representantes de gremios económicos y ciudadanía en general. Ante ellos, ante las audiencias de los distintos medios de comunicación y ante todos los tolimenses, hizo un llamado a la unión para trabajar de manera conjunta en la búsqueda del bienestar del departamento.

Adriana Magali Matiz hizo énfasis en que trabajará desde el territorio y de la mano de la comunidad, agregando que no va a retroceder ni dudar un minuto en entregar un departamento mucho mejor y más digno para las futuras generaciones que tendrán la fortuna de nacer en esta tierra.

Finalmente, la mandataria concluyó su intervención asegurando que “el Tolima nos necesita firmes y actuantes. Ya no más discursos ni retórica, llegó la hora de los hechos, la hora del trabajo, la hora del hacer”.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights