Ángel Di María confirmó fecha del retiro de la selección Argentina

HomeOtros

Ángel Di María confirmó fecha del retiro de la selección Argentina

El jugador de la albiceleste dio a conocer en sus redes sociales cuándo dejará a la campeona del mundo. Ángel Di María, jugador argentino y del Be

Capturado por presuntamente abusa de su sobrina

El jugador de la albiceleste dio a conocer en sus redes sociales cuándo dejará a la campeona del mundo.

Ángel Di María, jugador argentino y del Benfica de Portugal, dio a conocer la fecha en que se retirará de la Selección Argentina, tras su paso exitoso ganado la Copa América, Finalísima y Mundial de Qatar 2022.

El rosarino que está próximo a cumplir 36 años en febrero de 14 de 2024, anunció que jugará con la campeona del mundo hasta la Copa América que se disputará a mitad del año entrante.

“Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí. No puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy”.

“Lastimosamente no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese maltrato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna”.

Por último, reveló que disputará una nueva edición del torneo más importante del fútbol sudamericano.

“La Copa América (en 2024) será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo. Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. Vamos Argentina carajo!”; concluyó.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights