Andrés Hurtado manifiesta su interés en postularse como gobernador del Tolima

HomePolítica

Andrés Hurtado manifiesta su interés en postularse como gobernador del Tolima

En un anuncio sorpresivo durante la toma de posesión de la alcaldesa Johana Aranda, el exalcalde Andrés Hurtado expresó su interés en postularse como

Chaparral se quedaría sin alcalde: juez ordena cumplir orden de captura contra el mandatario

En un anuncio sorpresivo durante la toma de posesión de la alcaldesa Johana Aranda, el exalcalde Andrés Hurtado expresó su interés en postularse como gobernador del Tolima. Durante el evento que marcó la investidura de la nueva mandataria municipal, Hurtado reveló sus aspiraciones, destacando su compromiso con el desarrollo regional.

“No puedo cerrarle la puerta a ninguno de los propósitos y proyectos que tengan los tolimenses y los colombianos. Debemos estar disponibles para servir a Colombia, además, me gustaría ser gobernador del Tolima”, afirmó Hurtado.

El exalcalde resaltó la importancia de continuar impulsando proyectos de gran envergadura y mantener la visión de ciudad que se gestó durante su mandato, en colaboración con Johanna Aranda, quien asume la alcaldía. Asimismo, manifestó su admiración por Aranda y su confianza en que Ibagué continuará progresando bajo su liderazgo.

“Me alegra que una mujer tan maravillosa y virtuosa como Johana Aranda continúe nuestro legado. Sabemos que Ibagué avanzará con las obras y se dará continuidad a los grandes proyectos y la visión de ciudad que delineamos”, expresó Hurtado.

Concluyó enfatizando la importancia de tomar decisiones con prudencia y sabiduría. Además, reafirmó su compromiso de ser un aliado del gobierno de Johanna Aranda, ofreciéndole su apoyo y colaboración para el éxito de su administración.

“Seré un escudero del gobierno de Johana Aranda, porque ella sabe todo lo que la quiero, la admiro y la aprecio”, añadió Hurtado.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights