Alcaldía de Ibagué invita a audiencia pública para presentar avances y proyectos de transformación de la ciudad

HomeOtros

Alcaldía de Ibagué invita a audiencia pública para presentar avances y proyectos de transformación de la ciudad

Hoy, miércoles 23 de agosto, la Alcaldía de Ibagué llevará a cabo una audiencia pública de rendición de cuentas en el Coliseo Mayor del Parque Deport

Deportes Tolima debutará en la Liga Betplay 2024 en condición de local

Hoy, miércoles 23 de agosto, la Alcaldía de Ibagué llevará a cabo una audiencia pública de rendición de cuentas en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo, a partir de las 3:00 de la tarde. Durante este evento, se darán a conocer las gestiones y avances realizados en la ciudad durante el año 2023, así como se brindará claridad sobre los proyectos que han impulsado la transformación de la ciudad a lo largo de los últimos cuatro años.

La Alcaldía ha extendido una cordial invitación a todos los habitantes de Ibagué para que participen en esta audiencia pública. Según lo manifestado por la propia Alcaldía, será una oportunidad para conocer de primera mano los logros y esfuerzos realizados por la Administración Municipal en beneficio del desarrollo de la ciudad. Además, el evento contará con la presencia de la Feria de la Transparencia, donde los asistentes podrán explorar cuatro stands correspondientes a las dimensiones del plan de desarrollo “Ibagué Vibra 2020 – 2023”: ‘Sociocultural’, ‘Económica y Productiva’, ‘Ambiental y Ecosistémica’, y ‘Nuestro Compromiso Institucional’.

La agenda de la jornada incluirá presentaciones artísticas y culturales, brindando un ambiente variado y enriquecedor para los asistentes. Aquellos que no puedan estar presentes físicamente tendrán la opción de participar de manera virtual a través del Facebook Live de la ‘Alcaldía de Ibagué’ y ‘Andrés Hurtado’. Desde esta plataforma, también podrán plantear preguntas y aclarar dudas relacionadas con la transformación de la ciudad durante el período de cuatro años.

Esta audiencia pública se perfila como un espacio fundamental para conocer de cerca los logros y avances de Ibagué en el año 2023, así como para brindar transparencia sobre los proyectos que han contribuido a la evolución de la ciudad a lo largo de un cuatrienio.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights