Agarraron a ‘Metralleta’ en Mariquita

HomeJudicial

Agarraron a ‘Metralleta’ en Mariquita

Habría participado en el homicidio de seis personas y el intento de asesinato de tres personas más en Honda, Mariquita y Guaduas en Cundinamarca.

¿No representan al Pacto Histórico?

Por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego, tendrá que responder un hombre capturado por las autoridades en el municipio del norte del Tolima, a quien le figuraba una medida de aseguramiento emanada por el juzgado segundo penal municipal con función de control de garantías de Ibagué.

El hombre, quien fue privado de su libertad, es procesado por su presunta participación en actos delictivos llevados a cabo por la banda delincuencia denominada ‘La Línea’, la cual fue desarticulada en diciembre mediante operativos llevados a cabo en Honda, Mariquita y Guaduas Cundinamarca, con la cual se lograría el presunto esclarecimiento de 06 homicidios y 03 en el grado de tentativa, entre estos el del aspirante al concejo municipal de Honda.

La captura del sujeto de 24 años de edad se dio en el corredor que comunica a Marquita con Honda.

Durante la desarticulación de la banda se logró la incautación de 1 arma de fuego tipo pistola con 1 proveedor, – 9 celulares. – 44 cartuchos de 9mm. – 4 cartuchos 7.65. – 2 calibre 38 especial. – 2 cartuchos 5.56. – 01 motocicleta NKD. – 1 disco duro de 500gb. – 2 computadores portátiles.

Al parecer, los aprehendidos estarían vinculados en el homicidio del excandidato al Concejo de Honda Leandro Sánchez.

COMMENTS

Verified by MonsterInsights